miércoles, 12 de octubre de 2011

Ayyy tia que tenemos estoy abandonadiiiiisimo y como ya acabé de estudiar y a ti no te apetece salir pues voy a escribir aquí un poco que si no, me aburro.
A ver corazón de melón que no voy a hacer el mítico tablón en plan 2009, no jajajajaj Que antes cuando estaba estudiando me empecé a acordar de como nos conocimos....yo pasaba caminando con mi prima 'Mery' por las fiestas de Oviñana de 2008 y tu estabas con Paula y Candela y teniais un mechero.... como no sabiais encenderlo me dijiste que te lo encendiera... despues estubimos hablando, empezamos a salir juntas, a contarnos cosas, a guardarnos secretos, a ser amigas. Despues saliamos juntas los fines de semana, el viernes saliamos por soto, el sabado ibamos de compras o algo asi y el domingo yo te iba a buscar por la mañana ( que tiempos.....jajajaja) , más a delante en semana santa de 2009 empezamos a quedarnos una en casa de la otra a salir más a menudo ...... En junio descubrimos que ibas a venir a vivir aquí, yo te fui presentando a gente y pasamos juntas el verano de 2009 en realidad a parte de pasarlo juntas lo pasamos solas por que no se por que no saliamos mucho con los demás, pero no necesitabamos a nadie nos lo pasabamos bien juntas. Luego llego septiembre empezó el curso seguimos saliendo juntas, tu empezaste a salir conmigo y con las de mi clase y empezaste a llevarte bien con los de la tuya, nos llevabamos bien pero no era lo mismo, estabamos distanciadas totalmente aunque no nos dabamos cuenta, luego llego Febrero de 2010, nos enfadamos, pasamos así 5 putos meses, sin hablarnos, sin mirarnos a la cara.... no se por que, por que ninguna le queriamos pedir perdon a la otra o simplemente por que no queriamos llevarnos bien..... hasta que un día se me murió la ardilla y aunque estubieramos enfadadas tenía que contartelo porque era muy gracioso y te lo conté, empezamos a llevarnos bien a volver a salir juntas, a confiar la una en la otra, todo volvió a ser como siempre habia sido. Cuando llego el verano seguimos saliendo juntas aunque esta vez con todos los demas, quizá no eramos mejores amigas por que nos habiamos enfadado hace poco pero nos llevabamos muy bien, otra vez, fueron pasando los meses, en noviembre nos enfadamos por culpa de un gilipollas, pero no fue importante solo duro unas semanas....Despues, entonces sí ya eramos las mismas de siempre, nos pasabamos la vida juntas y pasaron los meses y llegó el 2011, y nos pasamos el invierno saliendo juntas, llendo a Oviedo, saliendo por Cudillero, por donde hiciera falta, luego la primavera, empezaron las fiestas empezamos a ir a la playa, los domingos saliamos solas por que nadie salía, pero en realidad, no necesitabamos a nadie más. Por fín llego el verano, mejor verano, fiestas, playa, más fiestas, más playa ...... pero eso sí volvimos a pasarlo juntas. Y ahora estamos a 12 de octubre de 2011 y esta historia continua..... Espero que dentro de mucho tiempo pueda seguir poniendo todo lo que hacemos, lo que nos pasa, de lo que nos reimos..... pero juntas.

Y visto lo visto, lo que ha pasado en estos años quiero decir que nadie se va a interponer entre nosotras. Por que los amores pasan, pero tú seguiras conmigo, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario